Friday, September 28, 2012

CAMOUFLAGE

¡Alerta! Tendencia para otoño 2012: Camuflaje

No te escondas en las sombras del camuflaje, muéstralo a todo dar. Por muy clásico que sea este estampado nunca pasa desapercibido; siempre tiende a ser muy vistoso aunque su naturaleza sea para en realidad marcar la diferencia entre la vida y la muerte de un militar.


Es básicamente admirado por todo el mundo ya que representa la milicia y el llevarlo da una sensación extraña de poder, fuerza y orgullo que a la final siempre es disfrutada por aquel que la lleva puesta.


Si te has preguntado alguna vez de donde es originario este estampado te voy a dar una corta pero muy buena explicación. Nació en el siglo 19, haciéndose más fuerte en la primera guerra mundial siendo básicamente utilizado por todas las fuerzas militares del momento. No fue hasta los años 80 que este estampado dio su brinco a la moda cuando en Estados Unidos hubo una manía obsesiva en muchos adolescentes por este estampado, lo utilizaban en cualquier prenda de vestir desde cachuchas hasta zapatos pero únicamente en los tonos originales que eran el verde, kaki y marrón; A partir de allí este estampado y tendencia se ha observado en las más grandes casas de la moda como Valentino, Kenzo, Dior, Dolce & Gabbana, Nicole Miller y muchos más que han creado y utilizado este estampado en múltiples colores como base de la alta costura dándole un nuevo sentido al camuflaje.


Ahora aprovecha y utiliza tu camuflaje en cualquier color y prenda de vestir, es el momento. Te aseguro que este otoño veras este estampado más que nunca en todos lados, desde ropa y prendas para niños hasta mujer y hombre, así que “camuflajeate”.


Sígueme en Twitter @alliegaby

No comments:

Post a Comment