Thursday, July 19, 2012

Moda: Uñas Veraniegas…


Untitled-1

Si de arte “Contemporáneo” se trata, la moda del arte en las uñas es la más atrevida del momento. Desde diseños sencillos hasta unos totalmente abstractos y huichol son los que se ven en las calles y en los catálogos más reconocidos de la moda. Lo bueno y divertido de esta tendencia del “momento” es que definitivamente puedes lucirlos cualquier día y sobre todo en cualquier ocasión.
  
Aunque sea difícil de creer este modismo de crear arte en la uñas comenzó con los Incas en el siglo 15 ya que ellos inventaron el “Arte de las uñas” tal y como lo conocemos hoy en día, básicamente la decoración de sus uñas fue con imágenes complejas de las águilas ya que era uno de los 4 animales sagrados para ellos y significaba poder y fuerza.
     
Aquí te dejo mis productos favoritos y tips de cómo lograr este look, dalo por seguro que querrás utilizar todos los estilos que veas de ahora en adelante y sin dudarlo tendrás el arte en la punta de tus manos.
Si te has preguntado varias veces como logran crear las texturas tipo caviar es muy fácil utiliza los esmaltes de uña Ciate caviar manicure (Sephora.com $25):
 
Para el “magnetic effect” utiliza Layla (Ulta.com $15.50):
Para esmaltes con purpurina a mí me encanta Zoya (Zoya.com $8):
Para los craquelados mi favorita es Nails inc London (Sephora.com $9.50):
Sin duda los mejores colores los tiene Bettina nail enamel (Solo en Puerto rico y España $2-$4) y MAC (Maccosmetics.com $16):
Para las que les encanta el arte en las uñas pero no tienen tiempo de hacerlo ustedes mismas o de ir al salón a que lo hagan por ti, O.P.I tiene unas aplicaciones de uñas a base de esmalte de uñas real. Estos son muy fáciles de aplicar, trae 20 tiras y dura 10 días; vienen en una variedad de estilos y estampados incluyendo colores solidos brillantes, de neón y hasta “el french”, solo sigue las instrucciones y veras que rápido tienes un estilo distinto, nuevo y divertido (Sephora.com $12).
¿Cómo obtener las mini figuritas abstractas, de frutas, estrellas, flores, etc…? Estas provienen de un material llamado “Polymer Clay Cane” y es muy fácil de encontrar y sobre todo de utilizar; Lo compras listo para usar en el modelo que tu prefieras, lo cortas en rebanadas muy delgadas (como si estuvieras cortando frutas) de cada roll se pueden sacar alrededor de 35 a 50 rebanadas, depende en el grosor el cual se corte, contra más delgadas mejor y más elegante.
 
Después de cortadas las rebanadas se pone un poco de esmalte de uña y se coloca la rebanada de tu modelo preferido una vez estable le vuelves a poner una capa de esmalte y listo tendrás unas uñas veraniegas envidiables.
  

Sígueme en Twitter @alliegaby
http://noticieropr.com/moda-unas-veraniegas/

1 comment:

  1. Aaaaaa....so cute all!!!!Just <3 them,especially the african one!!!Great photos..!!!
    Bloody Mary
    http://kosma28.blogspot.com

    ReplyDelete